Search This Blog

Monday, December 26, 2005

Sorpresa de Navidad

Recibí un regalo único y hermoso: mi mujer Malala Babino- en secreto y confabulándose con mi cuñado y amigo Juan Pablo Babino, hombre del mundo gráfico- prepararon una Edición Papel- no virtual, real- de una selección de mis cuentos.
Es muy fuerte verse en letras de molde: ahora entiendo las urgencias de escritores-as por objetivar sus textos en productos físicos, los libros, que son algo más que simples contenedores de cuentos: son entes que afectan la cosósfera, no solo la ideósfera.Tienen vida propia, peso propio, ámbito de lectura distinto- alejado de pantallas parpadeantes. Me gustó, me emocionó y se lo agradezco especialmente a Malala, mi compañera de veinte años, que tiene que lidiar ahora con una especie de escritor que le ha aparecido en los últimos cinco años. Recomiendo, entonces, publicar obras completas todos los meses: un buen remedio para el alma.

No comments: